Noticias

Boiler Room se estrena en Valencia

El próximo 26 de julio Boiler Room retransmitirá en directo desde Valencia. Será la primera vez que la famosa plataforma de streaming lo haga desde la capital valenciana y lo hace como parte de su serie True Music: Hybrid Sounds que patrocina Ballantine's y que llegará a Valencia tras celebrar ediciones en Moscú, Beirut y Sao Paulo.

La programación del evento contará por un lado con una serie de charlas llamada True Music Forum con el objetivo de generar un debate en torno al sector musical profesional europeo y por otro la ya tradicional retransmisión en directo de diferentes actuaciones músicales.

Entre las actuaciones musicales destacan los directos de KiNK y Octave One así como el dj set del sueco Kornél Kovács. Los sonidos urbanos también tendrán cabida en esta edición con las actuaciones de Big Menu, Kyne y Children Of Zeus.

Las charlas del True Music Forum se celebrará un día antes de las actuaciones musicales, el día 25 de julio, y se podrán seguir en streaming a través de la web oficial del proyecto. De momento no se han dado a conocer los participantes de éstas pero si se saben los contenidos de dos de ellas: AI en el mundo de la música en la que se analizará el impacto de la Inteligencia Artificial y No Alimentes a los Trolls en la que se tratará el uso de las redes sociales.

Como colofón KiNK ha producido un tema en colaboración con Big Menu y la barcelonesa Kyne que aparecerá en el EP True Music: Hybrid Sounds que se publicará este verano en vinilo junto a otros tres temas creados por los participantes de las otras ediciones de True Music.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias