Noticias

BLISS SIGNAL anuncian su primer álbum

Hace unas semanas True Panther Sounds publicaba Drift, el primer EP de BLISS SIGNAL, proyecto conjunto creado por James Kelly (WIFE, Altar of Plagues) y Jack Adams (Mumdance) en el que mezclan electrónica y metal.

Tras ese primer EP de tres temas, la pareja ya tiene listo el que será el álbum de debut del proyecto, un disco homónimo de ocho temas, entre ellos Surge, primer single del mismo que ya podemos escuchar al completo aquí.

Te recordamos que el proyecto se estrenó en directo en 2017 en la última edición del festival polaco Unsound y que desde entonces se les ha podido ver en directo en el Berghain de Berlín durante el Festival CTM, así como en los festivales MUTEK Barcelona, Doom Over Leipzig y Heart of Noise Innsbruck.

A la venta el 28 de septiembre en vinilo y digital a través de True Panther Sounds y en CD a través de Profound Lore.

BLISS SIGNAL - Bliss Signal [True Panther Sounds]

01. Slow Scan
02. Bliss Signal
03. Surge
04. N16 Drift
05. Floodlight
06. Endless Rush
07. Tranq
08. Ambi Drift


Portada:

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias