Noticias

Blank vuelve con una noche de house crudo

El próximo 11 de mayo es la fecha escogida por Blank para volver a ocupar la cabina de la sala underground de Siroco. Y lo van a hacer con dos invitados poco habituales en la capital de España como son el norteamericano Baltra (Of Paradise / Lost Palms) y el venezolano afincado en Barcelona Phran (Vimana).

Baltra -en la foto- es uno nuevos valores del house neoyorquino más vanguardista. Es de Filadelfia pero lleva ya unos años residiendo en Nueva York y allí es donde se ha dado a conocer con temas como Fade Away. 96 And Forever, IDNK, Lost Palms y Tape Throb son los sellos en los que ha publicado su música, algunas de esas producciones se podrán escuchar por primera vez en directo en la capital gracias a su actuación en Blank.

El otro protagonista de la noche es Fran Mejía aka Phran, un músico venezolano afincado en Barcelona al que ya tuvimos en nuestra serie oficial de podcasts en 2014 y que volverá a pisar la capital española con el eclecticismo sonoro típico de sus sets y con varios lanzamientos bajo el brazo como sus EPs en Klasse Wrecks (sello de Luca Lozano), su EP junto a Ivy Barkakati en Rhythm Control Barcelona o su colaboración con Ylia como People You May Know cuyo disco se publicó recientemente a través de Hooded Records.

En definitiva, los que se acerquen a Siroco la noche del 11 de mayo se encontrarán con "una noche de house crudo, sonidos contundentes y mundanos, diferentes tempos y grooves y viajes al pasado y futuro, sin olvidarnos del presente".

Agenda:

Cartel:


Escucha:

Enlaces de interés

Blank: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias