PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2018

Black Coffee encabeza las nuevas confirmaciones del festival madrileño Paraíso

Quedan dos meses para que se celebre la primera edición de Paraíso, el nuevo festival madrileño previsto los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense.

Tras conocerse el grueso del cartel hace unas semanas hoy se han anunciado cuatro nuevos artistas que participarán en el festival. Entre ellos destaca el dj y productor sudafricano Black Coffee, convertido ya en una estrella mundial gracias a sus producciones de house y que por segundo año consecutivo contará con residencia semanal en Ibiza (concretamente los sábados por la noche en Hï Ibiza). También ha sido anunciado hoy el jovencísimo francés Petit Biscuit, que visita por primera
vez nuestro país presentando en el festival "una feliz explosión sonora rebosante de dulzura con su combinación de beats, que representan la cara más chill de la electrónica".

El dúo Delaporte y el ex Zombie Kid, Cumhur Jay, son las dos últimas incorporaciones desveladas hoy por el festival que ya anuncia que tiene dos artistas más aún pendientes de ser anunciados, lago que harán en las próximas semanas.

Puedes comprar tu entrada o abono aquí.

Cartel actualizado:



Más información:
Paraíso Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD