Noticias

Big Wild anuncia su álbum de debut: 'Superdream'

Counter Records, sello afiliado a Ninja Tune, se prepara para publicar a principios de 2019 el primer álbum del norteamericano Jackson Stell, más conocido como Big Wild.

Titulado Superdream, el disco contiene doce temas originales en los que ha colaborado con vocalistas como Rationale o iDA Hawk además de que el propio Stell incluya su voz en alguno de los temas como es el caso de los dos singles que ya han sido publicados y que puedes escuchar más abajo: Joypunks y Maker.

La producción de este primer álbum llevó al artista a sus límites creativos. "El proceso de escritura fue como aprovechar un pozo subconsciente en el que encontraría palabras y frases sin mucha intención y luego entendería el significado. Este proceso me recordó a los sueños y su capacidad para revelar pensamientos más profundos y ha inspirado el título del álbum", explica el artista. "'Superdream' es algo que necesitaba hacer, aunque es el proyecto más difícil que he realizado. Sentí que todos los caminos creativos que había tomado en la música me llevaron a decidir que quiero cantar y escribir. Esta decisión me dio la voz y la identidad musical que había estado buscando todo el tiempo. Marca un nuevo capítulo en mi música, uno que es más "yo" que cualquier otra cosa que haya lanzado. Me he dado cuenta de que podría haber sido mi objetivo todo el tiempo".

A la venta el 1 de febrero, reserva to copia aquí.

Big Wild - Superdream [Counter]

01. City of Sound
02. Joypunks
03. 6’s to 9’s (feat. Rationale)
04. No Words
05. Alley-Oop (feat. iDA HAWK)
06. Pale Blue Dot
07. Maker
08. Mopsy’s Interlude
09. Purple Sand (My Home)
10. She Makes Magic
11. Heaven
12. Awaken

Escucha los dos primeros singles:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias