PUBLICIDAD

Publicado el 02.05.2018

berlinClub estrena fiesta semanal: SWITCH!

El madrileño Café Berlín sigue profundizando en su programación de club, la que se desarrolla a partir de la medianoche y que desde hace un tiempo han bautizado como berlinClub.

Las noches de jueves, viernes y sábado son sinónimo de baile en el club madrileño gracias a la pericia de sus residentes y de los muchos invitados que pasan por su cabina. Ahora han querido dar un nuevo paso en el proyecto y estrenan una nueva sesión semanal para la noche de los jueves llamada SWITCH!.

Los cuatro primeros eventos son una buena muestra de cual es la apuesta sonora del club, una mezcla entre house, disco y electrónica de baile colorista en general.

El protagonista de la primera fiesta será el norteamericano Nick Monaco (Soul Clap / Wolf+Lamb) el próximo jueves 10 de mayo. Las dos siguientes ediciones tendrán como protagonistas a dos colectivos habituales de la cabina del berlinClub como son Phoenix The Club y Materia; y la última tendrá como invitado a otro norteamericano: Curses (OMBRA Intl). Tanto Nick Monaco como Curses serán residentes mensuales de SWITCH! al igual que Phoenix The Club y Materia.

Agenda:

Cartel:


Más información:
berlinClub: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD