PUBLICIDAD

Publicado el 29.11.2018

Berlín pone en marcha la subvención para insonorizar sus clubes

Hace justo un año nos enterábamos de que Berlín había aprobado un plan para invertir dinero en la insonorización de algunos de sus clubes. La capital alemana considera importante que sus clubes sigan en funcionamiento como parte de su tejido económico pero también quiere responder a las quejas de sus vecinos por los ruidos que causan por las noches estos locales.

Una de las medidas aprobadas desde el ayuntamiento es la subvención de las obras de insonorización de los locales que cumplan con una serie de requisitos, como por ejemplo no disponer de fondos suficientes para llevar a cabo la obra, y con un máximo de 50.000 € por local.

El plan, aprobado hace un año, se va a poner en marcha de forma inmediata. Ya existe un formulario online para poder hacer la solicitud y a lo largo del 2019 un comité de expertos se reunirá en tres ocasiones para decidir sobre cada caso presentado. En total será un millón de dólares el que invierta la ciudad para proteger a sus clubes y el descanso de sus vecinos.



Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD