Noticias

Ben Klock y Ricardo Villalobos en la fiesta de apertura de Pyramid en Amnesia Ibiza

Como ya hemos publicado anteriormente este año el calendario semanal de Amnesia cuenta con dos bajas sensibles de fiestas que llevaban un montón de años inamovibles hasta este próximo verano.

Una de ellas es Cocoon que ocupaba la noche de los lunes y que ahora estará en Pacha Ibiza. Su hueco será ocupado por una nueva fiesta llamada Pyramid con la que intentarán "el regreso de la antigua esencia de Ibiza, donde lo único que importaba era la música, la energía y el baile hasta altas horas de la madrugada".

El cartel de su fiesta de apertura ya se conoce y sorprende porque está incluído en él Ricardo Villalobos, artista que siempre había aparecido en Ibiza asociado a Cocoon. Además del dj y productor de origen chileno también están anunciados el alemán Ben Klock, el veterano dj norteamericano Dj Sneak o la belga Charlotte De Witte.

La cita es el lunes 4 de junio desde la medianoche. Pyramid Ibiza estará cada lunes por la noche hasta el 24 de septiembre. Tendrás la programación actualizada en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias