Noticias

Bedouin Records anuncia sus dos referencias de marzo

Bedouin Records, sello con sede en Emiratos Árabes Unidos, ha desvelado sus próximas dos referencias que verán la luz el próximo 1 de marzo.

Por un lado el productor holandés Ekman regresa al catálogo de Bedouin Records con un Ep de cuatro temas titulado Tangent. Un disco en el que según la nota de prensa el holandés imagina "paisajes urbanos del siglo XX, melancólicos y lluviosos. En los que Ekman es el rayo trayendo bombos como truenos entre de líneas de sintetizador metálicas deslumbrantes y vertiginosas fusionadas con cajas lo-fi. Recomendado para el explorador urbano" Tangent es el tercer EP de Roel Dijks (nombre real del artista) en el sello basado en Emiratos Arabes tras publicar Gödelian Argument (2015) y Alchemy (2016).

Por otro lado Arad es el alias de Dara Smith, miembro de Lakker, con el que ya ha publicado un par EPs en el sello de Speedy J, Electric Deluxe entre 2015 y 2016. En Bedouin Records se estrena con un disco de seis cortes titulado The Glimpse que presenta una variedad sonora ecléctica cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

Ekman - Tangent [Bedouin Records]

A1. Tangent
A2. Cusp
B1. Quintic
B2. Fold

Arad - The Glimpse [Bedouin Records]

A1. The Glimpse
A2. Inti
A3. Fried Salt
B1. Baked Arms
B2. We Are Bacteria Sent Out Into Space
B3. Slua Washed
SNIPPETS:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias