PUBLICIDAD

Publicado el 27.11.2018

Barraca celebra sus 53 años

Barraca va a celebrar sus 53 años de existencia con una fiesta especial el próximo miércoles 5 de diciembre (víspera de festivo) con las actuaciones especiales de Joris Voorn y I Hate Models.

El club valenciano hace ya más de medio centenar de años que se fundó el club en una pequeña barraca en la zona Les Palmeres. Sus momentos de mayor gloria, como los de la mayoría de los clubes de la zona, fueron en esos años de "la ruta" en los que Barraca fue uno de los lugares emblemáticos. A pesar de que ya han pasado tres décadas de aquellos momentos, el club sigue en activo (al contrario que la mayoría del resto de salas) y aunque ahora no abra cada fin de semana si que lo sigue haciendo en momentos puntuales.

Su próxima fiesta servirá para celebrar este 53 aniversario con las actuaciones de dos artistas internacionales como el holandés Joris Voorn, ya convertido en toda una estrella de la escena techno; y el francés I Hate Models, que desde hace poco tiempo está asentado en el circuito internacional gracias a sus producciones en sellos como Arts, Artscore, Voitax, Perc Trax o Monnom Black, entre otros.

El lineup de la fiesta se completa con un montón de djs locales encabezados por los residentes del club Rafa Siles y Aaron Gehrig. La noche comenzará a partir de las 12 y las entradas anticipadas están ya a la venta aquí a un precio de 15 €

Cartel:


Más información:
Barraca: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD