Noticias

ATOM, nuevo club de techno en Madrid

El próximo sábado la sala Stella de Madrid acogerá el estreno de una nueva sesión semanal dedicada al techno y llamada ATOM.

Este nuevo proyecto ocupará las noches de los sábados en la mítica sala madrileña con sus djs residentes y promotores, Alex Guerra y Dykkon, ejerciendo de anfitriones a artistas invitados que les acompañarán cada noche, ya sea en formato dj set o en directo.

El primer invitado será Rehmark, artista madrileño antes conocido como Luis Damora y que ahora está centrado en su carrera con este nuevo alias con el que ha llegado a publicar sellos como Elevate (propiedad de Pig & Dan), Spark Musik (propiedad de Steve Parker), Waveform Recordings (propiedad de Víctor Calderone) e Hydrozoa (propiedad de Sian).

Agenda:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias