PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2018

Astra Space Travel anuncia su programación hasta marzo

Después de cerrar el año con un showcase en Razzmatazz, Astra Space Travel, proyecto creado por el dj y productor catalán Neiland, comienza el 2018 con nuevos eventos confirmados que se celebrarán quincenalmente en The Club M7, antigua sala Instinto, de Barcelona.

La primera de las fechas confirmadas es el 20 de enero, día en el que recibirán la visita de Tronus, proyecto compartido por Albert Díaz y Víctor Quintana. El 3 de febrero será el turno del asturiano Ruptur3, al que conocemos por su afiliación al sello Aine (subsello de Pole Group). Dos semanas después se espera la visita de Svreca, quién desde la gestión de su respetado sello Semantica ha conseguido abrirse paso en el panorama techno internacional.

Las dos últimas fechas anunciadas tendrán como protagonistas a tres veteranos de la escena. El 3 de marzo quién viajará hasta la ciudad condal será el madrileño HD Substance mientras que el 17 del mismo mes estarán Dave Tarrida y Funk D'Void compartiendo cabina y presentado su proyecto conjunto: Joyless.

Acompañando en cabina en algunas de las noches estarán los djs residentes y habituales de las fiestas Astra: BRGX2, Korben Nice, Lowsystem, Mario Picosso, Manel Osorio, Neiland, Overturn y Stricklydoom.

Más información:

Astra Space Travel: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD