PUBLICIDAD

Publicado el 20.12.2018

Año Nuevo en un palacio señorial en las afueras de Barcelona

Si aún no tienes plan para este fin de año y te pilla en Barcelona lo mismo te interesa la propuesta que han preparado las promotoras This Side Up, Great Works y Fake Øut en un palacio señorial a 20 km del centro.

De nombre La Milenia, este palacio de fachada neogótica está situado sobre una antigua villa romana por cuyo parque han paseado los reyes de Mónaco o Lady Di, según nos informan en la nota de prensa. Será en sus jardines, en una carpa habilitada para la ocasión, donde se desarrolle este evento llamado New Year's Day Party con las actuaciones de Raxon, Stephan Barnem, Turko, Diego Montiel, Deckard, Gerard Bauza, Møønkiza o Isa·bel, entre otros.

La fiesta comenzará a las 8 de la mañana y se alargará hasta las 10 de la noche, y allí ademásde música se servirá paella para carnivoros y veganos en la zona chill-out ubicado en los jardines de la masía.

Si estás intersad@ en asistir y no quieres coger el coche, la organización ha preparado un servicio de autobuses cada 30 minutos desde la Plaza de Las Tres Chimeneas de Avenida Paralel, en horas punta, y cada hora en horario de medio día. Además también hacen descuento por usar el servicio de taxis –llevando tu ticket te reembolsan 10€ en bebida-.

La entrada está a un precio de 20 € y la puedes comprar ya aquí.

Agenda:

NEW YEAR'S DAY PARTY
RAXON + STEPHAN BARNEM + DIEGO MONTIEL + GERARD BAUZA + TURKO + KHAT + ISA·BEL + MØØNKIZA + FEDE ZERDAN + JAIRO URIA + DECKARD
@ Masía La Milenia (Badalona)

Cartel:





Más información:
Evento en Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD