PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2018

Anna y Silent Servant en Mondo Disko el próximo finde

Dos noches de techno es la propuesta para esta semana por parte de Mondo Disko que ha invitado a la brasileña Anna-en la foto- y al californiano Silent Servant a pasar por su cabina este jueves y sábado respectivamente.

La primera en pasar por el club madrileño será Anna, dj originaria de São Paulo aunque actualmente reside en Barcelona y que cuenta con una prolífica carrera como productora desde que comenzó a editar música hace 6 años. Tan sólo en este 2018 ha publicado cuatro EPs, dos en Kompakt (en su serie Speicher), otro en Novamute y el tercero en Clash Lion. Todos ellos dejando claro que la brasileña apuesta por un techno contemporáneo que es el que también suele desplegar en sus dj sets.

Por su parte Juan Méndez, aka Silent Servant, volverá a pisar la capital de España para realizar otro de sus venerados dj sets en los que podremos escuchar sobre todo techno con escarceos hacía el EBM y la música industrial, sonidos que también aparecen sus numerosas producciones editadas en sellos como L.I.E.S., Hospital Productions, Cititrax, Mote-Evolver, Semántica, Sandwell District o Jealous God.

Agenda:

+INFO
+INFO


Escucha:


Más información:
Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD