PUBLICIDAD

Publicado el 06.12.2018

Angel-ho debuta en Hyperdub

El próximo 1 de marzo saldrá a la venta a través de Hyperdub un álbum titulado Death Becomes Her, obra de Angel-Ho y que supone el debut en formato largo de la artista transexual surafricana.

Fundadora del colectivo Non Worldwide junto a Chino Amobi y Nkisi, Angel-Ho se había hecho un nombre en la escena electrónica como dj y productora, pero considera que este lanzamiento es su verdero debut en la producción, "una línea en la arena que la muestra como artita, productora y letrista" inspirada en algunos de sus artistas favoritos como Lady Gaga, Missy Elliot, Björk o Kanye West pero que lleva su pasión por el pop a otros terrenos más arriesagados y disonantes.

El álbum está compuesto por catorce temas, uno de ellos ya lo podemos escuchar al completo más abajo, y en los que ha contado con multiples colaboradores como el productor francés Nunu, el suráfricano Baby Caramel así como Asmara Maroof de Nguzunguzu además de Bon y GAIKA. Además, en las vocales también ha querido contar con otros MCs como K-$, Qweezy o K-Rizz.

El disco es descrito por la propia Angel-Ho como un disco de "emancipación e identidad trans", explica la nota de prensa. La intención del título y el impulso de las letras son una forma de "matar al viejo yo y expresar una forma poética de asumir una nueva identidad, asumir en lugar de transformar porque la transformación se siente como si se estuviera dejando algo atrás, cuando de hecho, mi identidad está en asumir mi diosa trans".

A la venta el próximo 1 de marzo, puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

Angel-Ho - Death Becomes Her [Hyperdub]

01. Business
02. Drama
03. Like A Girl feat K-Rizz
04. Jacomina
05. Muse To You
06. Good Friday Daddy feat Queezy
07. Cupido
08. Live
09. Destify
10. Pose
11. Bussy
12. Baby Tee feat K-$
13. Like That
14. Parachute

Escucha Like A Girl feat. K-Rizz:


Portada:


Más información:

Angel-Ho: Facebook 
Hyperdub: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD