PUBLICIDAD

Publicado el 30.11.2018

Andy C repite residencia semanal en Xoyo

El club londinense Xoyo ha anunciado que el próximo residente trimestral será Andy C, el veterano y popular dj de drum & bass. Como probablemente sepas, el club es conocido porque cada trimestre invita a un artista a mantener una residencia semanal los viernes por la noche en la que se acompaña encabina de artistas afines seleccionados por él mismo.

Actualmente quién está mantienendo la residencia es el coreano Hunee y su sustituto será Andy C, quién ya mantuvo una residencia trimestral el pasado año por lo que será la primera vez que un artista repite como residente del club londinense.

La residencia comenzará el 4 de enero y finalizará el 29 de marzo con dos noches "all night lond" del británico cuyas entradas se han agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta.

Además ya conocemos la mayoría de los artistas que aparecerán por la cabina del Xoyo en algún momento en el primer trimestre de 2019. Entre ellos están Breakage, Brockie, Camo & Krooked, Fabio, Dj Hype, Dillinja, Kenny Ken o Shy FX; entre otros.

El 2019 será el sexto año de las famosas residencias trimestrales en Xoyo por las que han pasado previamente artistas como Eats Everything, Bicep, Erol Alkan, Benji B, Motor City Drum Ensemble, The Black Madonna, Skream, Simian Mobile Disco o Flava D.



Más información:
Xoyo: Web Oficial
Andy C: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD