PUBLICIDAD

Publicado el 22.01.2018

Andreas Tilliander relanza Mokira en Kontra-Musik

El sueco Andreas Tilliander ha decidido volver a grabar con su alias Mokira, un proyecto que estrenó en el año 2000 con un álbum titulado Chiphop a través de Raster-Noton.

Desde entonces el sueco ha publicado ocho álbumes, el último de ellos en 2011, con el título de Time Axis Manipulation en el sello de su compatriota Ulf Eriksson, Kontra Musik. Esta fue su última referencia con la excepción, según aparece en Discogs, de un white label titulado Shaka Hund Skaka y que fue lanzado en 2015.

Ahora, siete años después de ese último álbum, Mokira vuelve a la vida con Chill Out, un mini-LP de seis temas que sale también en Kontra Musik y cuyos snippets tienes más abajo y que se convierte en la referencia 50 del sello sueco.

"Con 'Chill Out', Mokira intenta devolver el estado de ensueño de aquellas noches mágicas de su juventud pasadas frente a Chill Out Zone de MTV; para volver a sus raíces ambientales usando técnicas y perspectivas contemporáneas. ¿El resultado? Bueno, imagina a Lee Scratch Perry y KLF disfrutando de un episodio de Stranger Things en un televisor vintage después de haber estado enterrando viejas grabaciones en el jardín tropical de Perry. Imaginatelos sentados juntos, en paz, en un sofá grande y acogedor, mientras se acumula una neblina en la habitación, afectando agradablemente a las imágenes espeluznantes de la pantalla".

A la venta en vinilo el 26 de marzo y en digital el 23 de abril.

Mokira - Chill Out [Kontra Musik]

01. / A1. Flak Bib
02. / A2. Octa Octaves
03. / A3. Kobbar
04. / B1. Cuchla Congos
05. / B2. Cancelled Show In Paris
06. / B3. Uluuuu
07. Chill Out extensive mix (Digital only)
Snippets:


Más información:
Kontra Musik: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS