PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2018

Andi Otto es el nuevo fichaje de Multi Culti

Multi Culti, sello de Thomas Von Party y Dreems, ha anunciado el lanzamiento a finales de mayo de un nuevo álbum productor alemán Andi Otto titulado Bow Wave.

Andi Otto es un compositor y productor de música electrónica afincado en Hamburgo, Alemania. En el escenario, toca un arco de violonchelo único con un sensor extendido que ha desarrollado en colaboración con STEIM en Ámsterdam. Este sistema instrumental que él llama Fello permite la interpretación gestual de los sonidos procesados electrónicamente del violoncelo amplificado, un sistema que, por supuesto ha usado en este trabajo.

Bow Wave también cuenta con la voz del galardonado cantante, actor y presentador de TV hindú MD Pallavi, colaborador habitual de Otto y cuya participación fue grabada mientras los dos estaban de gira por Japón.

La edición digital de Bow Wave incluye 10 temas, mientras que el vinilo cuenta con ocho pistas e incluye remixes del ecuatoriano Nicola Cruz y del francés Golden Bug y que aparecerán por separado en un paquete de remezclas digital junto con reworks del brasileño Ricardo Vincenzo y del noruego Center Of The Universe.

A la venta el próximo 26 de mayo, escucha ya el tema titular del mismo.

Otto - Bow Wave [Multi Culti]

A1. Gavotte Mantra
A2. Bow Wave
A3. Six (Feat. Md Pallavi)
A4. Trivial Ascendent
B1. Bow Wave (Nicola Cruz Remix)
B2. Six (Golden Bug Remix)
B3. Manu Roto
B4. Sheepbells

Escucha:


Más información:
Multi Culti: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD