Noticias

Amnesia Scanner anuncian concierto en CaixaForum Barcelona

La electrónica no para este verano en CaixaForum Barcelona ya que tras albergar a lo largo de toda esta temporada una nueva serie de actuaciones programadas por el respetado ciclo DNit el espacio barcelonés recibirá la visita de Amnesia Scanner el próximo mes de agosto.

Amnesia Scanner es el proyecto que comparten Ville Haimala y Martti Kalliala y con el que debutaron en 2016 con el reverenciado EP AS (Young Turks) tras abandonar su anterior proyecto como Renaissance Man. Sus actuaciones en directo, en las que se sirven de técnicas propias del teatro, el cine y las innovaciones tecnológicas de los clubs nocturnos, las llaman Xperienz, y los que lo han visto no tienen más que elogios hacia ellos. El dúo berlinés ha estado ligado a la plataforma Janus, donde coincidieron con nombres afines como M.E.S.H. o Lotic, aunque su primer disco lo han sacado con el sello británico Young Turks. En 2014 produjeron un tema para Mykki Blanco y al año siguiente colaboraron con Holly Herndon en su excelente Platform, y publicaron una primera mixtape en la que su intenso sonido ya se presentaba perfectamente formado. Su última producción la han creado junto a Pan Daijing, un tema titulado AS Chaos con el que se estrenaban este mismo 2018 en el catálogo del sello PAN.

Su concierto enmarcado en la programación de las Nits D'Estiu de CaixaForum Barcelona. La cita es el 15 de agosto a partir de las 10 de la noche.

Enlaces de interés

Amnesia Scanner: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias