PUBLICIDAD

Publicado el 03.09.2018

Actress estrena sello y alias

El productor británico Darren Cunningham, más conocido com Actress, ha creado un nuevo sello junto a The Vinyl Factory llamado Werk__Ltd que va a estrenar con un mini-album protagonizado por Young Paint.

Si crees que Young Paint es una persona te equivocarás ya que según la descripción que acompaña al lanzamiento se trata de "un programa de aprendizaje que ha estado emulando progresivamente la música del británico desde 2008 hasta la fecha" y por lo que se dice, mucha de la música que ha estado componiendo, grabando y tocando en directo últimamente el artista incluye partes de este programa.

Cunningham ahora ha decidido dotarle de independencia y será el protagonista de este primer disco del nuevo sello y se anuncian nuevas colaboraciones entre ambos tanto en el terreno de la producción como en directo. De hecho ya se ha anunciado que el próximo 13 de octubre ambos estrenarán su show audiovisualconjunto en Art Peckham, Londres.

El disco sale a la venta el próximo 28 de septiembre pero puedes reservar ya tu copia aquí y escuchar un primer tema aquí.

Young Paint - Young Paint EP [Werk__Ltd]

A1. Travel Paint
A2. Neutral Paint
A3. Boy Paint
A4. Twisty Paint
B1. Ai Paint
B2. Kat Paint

Portada:


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD