PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2018

Abandono masivo en Radar Radio

Hace unas horas Radar Radio anunciaba en sus redes sociales que suspendía sus retransmisiones hasta que puedan resolver la situación en la que se ha visto envuelta en los últimos días.

A principios de este mes de abril Pxssy Palace, tras abandonar la radio londinenses, publicaban un comunicado en el que daban a entender que las razones de su marcha estaban relacionadas con determinadas experiencias decepcionantes relacionadas con temas sobre "feminismo, cultura gay y trans, y negros y otras personas de color, con fines capitalistas, mientras que hacen poco o ningún esfuerzo para practicar la interseccionalidad dentro de su propia organización".

Tras estas acusaciones Radar respondía con un comunicado genérico y corto el pasado viernes que era posteriormente respondido por Ashtart Al-hurra, otra artista que había abandonado la radio, en un post en el que detalla su mala experiencia en la misma.

A la vista de estos hechos muchos djs y sellos que contaban con programas en la misma han decidido abandonarla. Entre ellos están Planet Mu, Ikonika, Bok Bok, Jabu y muchos más.


Más información:

Radar Radio: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD