PUBLICIDAD

Publicado el 22.01.2018

5001: Nuevo festival de techno en un búnker abandonado al norte de Berlín

Hoy hemos conocido los primeros detalles de 5001, un nuevo festival que se celebrará a mediados de agosto en un bunker abandonado situado en la zona de Prenden, a pocos kilómentros al norte de Berlín.

El búnker Honecker es un lugar poco conocido actualmente a pesar de que fue el bunker militar más importante de la alemania oriental y que había permanecido en secreto hasta que cayó el muro. El búnker fue construído para da rcobijo a la elite de la RDA en caso de una guerra nuclear.

El festival se celebrará entre el 17 y el 19 de agosto y promete una mezcla de artistas interancionales y djs locales y novatos "que te acompañarán durante el fin de semana en una localización post-apocalíptica". Además, el festival contará con un escenario de ambient que estará en funcionamiento desde primeras horas de la mañana y a lo largo del día.

Entre los primeros artistas anunciados, que se darán a conocer en tres tandas (una hoy, otra en febrero y una última en marzo) están Antigone, François X y Shlømo, por citar algunos. La lista completa la tienes más abajo.

Si quieres conocer más acerca del bunker puedes ver imágenes aquí.
Agenda:

5001 FESTIVAL
ACIERATE + ANTIGONE + FRANÇOIS X + FREDDY K + GONER + JASMINE AZARIAN + JENUS + RACHEL LYN + SHLØMO + STEPHANIE SYKES + THAM + TOM TALENBERG + ...
@ Honecker Bunker (Prenden)


Más información:
5001 Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD