PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2017

Xosar lanza un nuevo álbum en descarga libre

El pasado sábado Xosar compartía a través de Bandcamp y en descarga libre un nuevo álbum titulado Xymeria. Un trabajo formado por diecisiete temas inéditos que según la propia artista fueron producidos "hace mucho mucho tiempo, y en una tierra lejana..."

El álbum, que puedes escuchar al completo debajo y descargarlo aquí, viene acompañado de un texto explicativo sobre lo que es Xymeria, una futura civilización formada en 2051 por parte de los seres humanos que han logrado trascender a la tres dimensiones.

El año es 2051.

La raza humana se ha dividido en dos grupos. Uno mantuvo su estado humano básico, mientras que el otro se transformó aprovechando su potencial psicoespiritual. Este segundo grupo creó una civilización dimensional superior. Lo llamaron XYMERIA.

Los XYMERIANS transcendieron a las tres dimensiones mediante un vigoroso entrenamiento en la comprensión y el dominio de la energía y la materia cuántica, y mediante técnicas de aprendizaje para entrenar sus habilidades psíquicas, mentales y de perfeccionamiento de la fuerza vital. Invaden el tejido de la realidad utilizando el poder de su complejo mente-cuerpo para ordenar y dirigir el flujo de la materia energética a un nivel cuántico. También pueden trascender el cuerpo a voluntad para existir como conciencia pura.

Su plano astral es muy similar a un videojuego de simulación de realidad virtual en el que la imaginación concentrada puede convocar cualquier cosa a la existencia con facilidad, como sus fieles y serviciales dragones holográficos. Los obstáculos corporales como son la necesidad de alimentos, agua, calor, etc., no existen. Las emociones existen, sin embargo: las emociones son lo que prosperan.

En XYMERIA, los seres asumen formas humanóides holográficas que son réplicas idealizadas de los cuerpos biológicos que trascendieron. Estos actúan como una interfaz para interactuar unos con otros en los planos post-físicos. Sus habilidades adaptadas para ordenar partículas cuánticas con fuerza concentrada les permite la opción de re-materializar sus cuerpos anteriores y regresar al plano 3D en cualquier momento, ya que su conciencia contiene referencias a todos los materiales y puntos de coordenadas espacio-tiempo que componían su existencia en 3D.

El protagonista de esta historia es un mensajero. Su misión es viajar entre los dos mundos y ayudar a guiar a los buscadores en el plano terrestre a través de su ascensión vibratoria hacia Xymeria. Les ayuda a comprender los principios del acceso y mantenimiento bioenergéticos de la fuerza vital humana, lo que les permitirá aprovechar su sistema energético para sanarse y programar conscientemente su propia realidad.

Debido a que el acceso al conocimiento XYMERIAN requiere la comprensión de la intuición pura, no adulterada por la parte lógica de la mente, muchas de las enseñanzas se enseñan psíquicamente a través de canciones específicamente elaboradas que contienen firmas vibratorias específicas de energía que transmiten información para ayudar con el proceso de ascensión. Una manera de ser propulsado hacia una comprensión de la evolución bioenergética es procesar de forma creativa el sonido a través del cuerpo, en una danza.

Portada del disco:


Más información:
Xosar: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD