PUBLICIDAD

Publicado el 22.06.2017

WooMooN anuncia su nueva temporada en Ibiza

Si hubo una fiesta que el pasado verano se estrenó con éxito en la siempre dificil escena de clubs ibicenca esa fue WooMooN. Estos eventos, con sede en Cova Santa fueron el mejor ejemplo de la música de bajas revoluciones y con influencias de sonidos de otras culturas diferentes a la occidental en la isla blanca.

El próximo domingo 25 de junio vuelven por segunda vez para celebrar once fiestas, diez de ellas en los domingos que van entre el 25 de junio y el 27 de agosto, y una fiesta de despedida prevista para la tarde y noche del martes 5 de septiembre.

Entre los artistas que pasarán de forma exclusiva en Ibiza por WooMoon destaca gente como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, Peter Power, Kalabrese o Monolink. Otros invitados destacados en su programación son los dúos Adriatique y Blond:ish así como Rampue o Satori además de nuevos talentos como Bernstein, Kerala Dust, The Soul Brothers, entre otros.

Un evento que intentará mantener la misma filosofía que en el año anterior y que vuelve con energías renovadas tras su residencia invernal en Tulum (Mexico).

Por ahora sólo ha trascendido el cartel de la primera fiesta que te dejamos aquí debajo junto al vídeo promocional.
WOOMOON - OPENING PARTY
AUDIOFLY + BERNSTEIN + BLOND:ISH + BRITA UNDERS + GUY LALIBERTÉ + RICO LOOP + KERALA DUST + MIMI LOVE + RAMPUE (LIVE) + THE SOUL BROTHERS + VALENTIN HUEDO
@ Cova Santa (Ibiza)



Más información:
WooMooN: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD