Noticias

Wildlife, nueva promotora de eventos en Galicia

Nos llegan noticias desde el noroeste peninsular que anuncian el nacimiento de Wildlife, una nueva promotora que surge de la unión de varios promotores y colectivos gallegos.

Según se nos informa, esta nueva promotora apostará por la electrónica de calidad en las mejores salas de la región, siendo la Discoteca Queen de Mos (Pontevedra) la que acogerá los primeros eventos. Una sala que cuenta con aforo para 4000 personas y con todas los ingredientes necesarios para realizar una producción de este tipo.

"Dicen que la union hace la fuerza, algo muy atipico en este sector, asi que con esta declaracion de buenas intenciones buscaremos siempre los mejores resultados y muchas noches de buena musica electronica acompañada de buen sonido, buena organizacion y buenas instalaciones, los tres puntos claves para el buen desarrollo de un evento", explican en el comunicado.

De momento no hay más información al respecto, cuando la tengamos estará puntualmente en nuestra web.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias