Noticias

We Are FSTVL 2017

La quinta edición de We Are FSTVL tiene todas las papeletas para convertirse en todo un exitazo gracias a las nuevas incorporaciones que suman al cartel varios artistas de la música urbana como Dizzee Rascal, Giggs, Katy B o David Rodigan.

Además, hoy también se han sumado artistas como Maya Jane Coles, Kölsch o Andrea Oliva que se unen a un cartel en el que el techno y el house ya estaban presentes gracias a la interminable lista de artistas que pasarán por Upminster (en las afueras de Londres) entre el 26 y el 28 de mayo.
Además este año el festival contará por primera vez con camping en el que celebrarán cuatro fiestas al margen de la programación oficial.

Los tickets están ya a la venta desde £54.50 aquí.
Haz click en el cartel para verlo más grande.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias