PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2017

Warp publicará el primer álbum de KELELA

Warp Records acaba de anunciar que el próximo 6 de octubre publicará Take Me Apart, primer y esperado álbum de debut de Kelela. Coincidiendo con el anuncio la artista estadounidense ha compartido el primer single del disco, LMK, que desde el sello definen como "un grito de guerra para las mujeres independientes, en el que Kelela le da la vuelta a la idea heteronormativa de que las mujeres quieren asentarse".

La noticia llega tras una serie de exitosos conciertos de Kelela en festivales como FORM Arcosanti y Full Moon Festival, y giras junto a the xx y Gorillaz. Pronto se anunciarán más fechas y actuará en el festival Made In America y en un evento especial en The Hollywood Bowl junto a Solange.

Sobre el álbum la artista ha comentado: "A pesar de ser un disco personal, mi sonido y mi manera de articular mi vulnerabilidad y fuerza están impregnados por mi identidad política. Soy una mujer negra, de segunda generación etíope-americana, que creció en los suburbios y que escucha R&B, jazz y a Björk. Todo esto está presente de una manera u otra".

KELELA - Take Me Apart [Warp]

01. Frontline
02. Waitin
03. Take Me Apart
04. Enough
05. Jupiter
06. Better
07. LMK
08. Truth Or Dare
09. S.O.S.
10. Blue Light
11. Onanon
12. Turn To Dust
13. Bluff
14. Altadena
Escucha:



Portada:



Más información:
Kelela: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD