PUBLICIDAD

Publicado el 01.02.2017

Vuelve W!cked por un día

El próximo sábado 18 de febrero Ballesta Club será testigo de una nueva noche W!cked, club que comenzó en la sala Charada en 2012 en la que permaneció cada viernes hasta el mes de marzo de 2013.

Posteriormente han realizado varias sesiones en la ya desaparecida sala Zimmer26 y otra como parte de la programación de Interclub el pasado mes de noviembre. Ahora vuelve a la vida por una noche en el nuevo club de la calle Ballesta de Madrid con sus tres residentes: Álvaro Cabana, Teniente Castillo y Dynamicron; que prometen "hipnosis, hedonismo, chamanismo, sudor, ojos en blanco, automordidas de labio, golpes de bajo en el estómago y demás sensaciones que tanto nos gusta sentir".
BALLESTA CLUB MEETS W!CKED
@ Ballesta Club (Madrid)


Más información:
Wicked Madrid: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS