PUBLICIDAD

Publicado el 15.03.2017

Vuelve TechnoHumos

Las fiestas TechnoHumos se estrenaron el pasado 11 de febrero en la sala Up & Down de Barcelona con las actuaciones de Marc Romboy y Jon Rundell como invitados especiales.

Este sábado 18 de marzo se celebrará la segunda edición de estos eventos y cuentan con Sasha Carassi como invitado de honor. El dj napolitano es uno de los representantes del techno y el house facturados en el sur de Italia. Sus producciones han sido publicadas en sellos como Sleaze, Drumcode o MB Elektronics además del suyo propio, Phobiq. Hasta la fecha tiene un álbum publicado, un trabajo titulado Backup que fue publicado en Phobiq en 2014.

El cartel de la noche lo completan Dani Sbert, Victor Fernandez y Fran Navaez.
TECHNOHUMOS
SASHA CARASSI + DANI SBERT + VICTOR FERNANDEZ + FRAN NAVAEZ
@ Up & Down (Barcelona


Más información:
TechnoHumos: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS