PUBLICIDAD

Publicado el 03.08.2017

Vuelve el festival One Beautiful Day

Tras su primera edición en el Parque La Alameda de Talavera de la Reina, el festival One Beautiful Day anuncia su segunda edición con un montón de novedades entre ellas el retraso de la fecha de mayo a noviembre (en concreto el día 11) y un nuevo recinto situado en la misma localidad manchega: el Complejo La Hacienda.

Además, hoy se han dado a conocer los tres primeros artistas que participarán en el evento, todos ellos de sobra conocidos por nuestros seguidores habituales como son el catalán UNER, el germano Eric Sneo y la vasca Paula Cazenave.

Ellos tres serán algunos de los artistas que pasen po uno de los dos escenarios que se instalarán (Underground y Techno+) y que recibirán a una quincena de artistas en total. El Complejo La Hacienda, según nos explican en la nota de prensa cuenta con todas las comodidades como su propio parking privado así como unos grandes ventanales automatizados desde los que se podrá ver la puesta del solo y el amanecer.

Las primeras 1000 entradas están ya a la venta a un precio especial de 15 € y subirán a 18 € en cuando se agoten. Cómpralas aquí.
Agenda:

ONE BEAUTIFUL DAY FESTIVAL 2017
UNER + ERIC SNEO + PAULA CAZENAVE + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Complejo La Hacienda (Talavera de la Reina)

Más información:
One Beautiful Day: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD