Noticias

Void, el nuevo club de lujo de Mykonos

Este verano un nuevo club abrirá sus puertas en la isla griega de Mykonos. Se llama Void y según las informaciones que nos envían contará con un diseño ultramoderno y estará situado en pleno centro, algo que no es lo habitual ya que los otros famosos locales de la zona están situados fuera del casco urbano.

El local cuenta con un pulido interior blanco y suaves curvas en todas partes. Su pista de baile se rige por una lampara LED que encabeza una iluminación diseñada por el arquitecto Dimitri Tsigos con la idea de reflejar una estética contemporánea que combina un lugar relajado y una enérgica pista de baile.

Este nuevo club abrirá para una reducida audiencia con ganas de pasar las noches escuchando a algunos de los djs más famosos del planeta como Âme, Black Coffee, Damian Lazarus, Dj Tennis, Guy Gerber, Jackmaster, Maceo Plex o Seth Troxler.

El club abrirá de una de la madrugada a 7 de la mañana y el calendario de eventos confirmados es el que tienes aquí debajo.

Julio
07: Tito + Bas Ibellini
10: Black Coffee
11: Martin Buttrich
13: Guy Gerber
14: Damian Lazarus + Serge Devant
18: wAFF
20: Guy Gerber
21: Nic Fanciulli + DJ Tennis
25: Lauren Lane
28: Maceo Plex
31: Apollonia

Agosto
01: Jackmaster
03: Seth Troxler
04: Damian Lazarus + Nic Fanciulli
07: Black Coffee
08: Lauren Lane
10: Guy Gerber
11: DJ Tennis + Serge Devant
15: Soul Clap
17: Guy Gerber
18: Adriatique + Art Department
21: Black Coffee
24: Apollonia
25: Ame
Trailer:



Foto:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias