PUBLICIDAD

Publicado el 26.12.2017

Vibes cambia de sala

Tras una larga etapa ocupando la noche de los jueves en Goya Social Club de Madrid, Vibes ha desvelado que a partir del 2018 su nueva casa será la sala Zenith de la capital, en la que estará presente un sábado al mes.

El estreno de esta nueva etapa será la noche del 6 de enero con la actuación especial de Pleasurekraft, proyecto que comparten Kalle Ronngardh y Kaveh Soroush con el que llevan publicando desde 2010 en sellos como Great Stuff, Eklektisch, Suara, OFF Recordings o su propio sello Kraftek.

Completan el cartel de este estreno dos jovenes madrileños, Da Rua y Take Another, que se estrenarán en formato B2B y uno de los habituales de las noches Vibes, Ferch.
Agenda:

VIBES
PLEASUREKRAFT (KRAFTEK / DRUMCODE) + DA RUA B2B TAKE ANOTHER + FERCH
@ Zenith (Madrid)

Cartel:





Más información:
Vibes: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS