PUBLICIDAD

Publicado el 10.02.2017

Versal x Modern Obscure Music

Tras cuatro ediciones celebradas en Miscelanea con actuaciones de gente como Fernando Lagreca, Beyond, Sunny Graves o JackWasFaster, los eventos Versal cambia de lugar para celebrar su quinto evento en el Convent de Sant Agustí de la Ciudad Condal.

La cita es el próximo viernes 17 de febrero desde las 19:30h y el protagonista principal será el sello Modern Obscure Music que comanda Pedro Vian ya que la programación artística está formada por dos directos de dos artistas de la casa como son el mallorquí Defled y el barcelonés Eterna. El cartel se completa con un dj set de Modern Obscure Music Soundsystem. Además, habrá vinilos y merchandising del sello para que quien quiera llevarse un recuerdo.

El mallorquín Defled será el protagonista del primer lanzamiento de este año en el sello catalán, un Ep titulado Hacking The Sun, cuyo primer tema pudimos escuchar recientemente y te incluímos más abajo. Su directo, creado a partir de diferentes procesos MIDI se ha podido disfrutar ya en el Siroco de Madrid y en La [2] de Apolo de Barcelona.

Eterna es uno de los proyectos musicales del barcelonés Guillem García (Ralf Laurent, Seeds y Cloud son otros de los pseudónimos que ha usado). En Modern Obscure Music apareció con su tema Delhi firmado como Ralf Laurent en el recopilatorio Ritual Rhythms (puedes escucharlo más abajo).

Horarios:
  • 19:30h Modern Obscure Music Soundsystem (dj set)
  • 20:30h Defled (live)
  • 21:30h Eterna (live)

Precio de la entrada: 5 €


Más información:
Versal: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD