Noticias

Vega propone noches de hedonismo musical en Madrid

El próximo 11 de octubre se estrena en Madrid una nueva sesión llamada Vega y con base en la sala El Sol.

Tomando su nombre de la estrella, quinta más brillante del cielo nocturo y tercera del hemisferio norte tras Sirio y Arturo, Vega nace en una sala con nombre de astro, El Sol, que estrena nueva dirección. La idea es que Vega brille de forma periódica con sus residentes, cinco djs de sobra conocidos por los clubbers madrileños como son Damián Schwartz, DJF, Jose Rico, F-On y J.C.

"Vega viene repleta de hedonismo, de música HOUSE y disco; de bolas de espejos; de sudor y sonrisas", destacan en la nota de prensa.

Las próximas citas con Vega serán el 3 de noviembre, el 1 de diciembre y el 7 de diciembre.
Agenda:

@ El Sol (Madrid)

Cartel:


Enlaces de interés




Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias