Noticias

Valentino Mora debuta en el sello francés DEMENT3D

DEMENT3D, sello parisino liderado por Heartbeat y François X acoge en su próxima referencia a Valentino Mora, antes conocido por su proyecto de house French Fries.

El artista criado en Francia aunque de padres uruguayos ahora reside en Berlín. Tras publicar un par de referencias en su nuevo sello, IDO, Valentino Mora se estrena en el sello parisino con un EP titulado Slow Hyper Controlled Motion. Un disco inspirado en el house espiritual de Nueva York de finales de los 80 y principios de los 90 y por el butoh, la danza de la oscuridad, que impregina todo lo que ha hecho en relación a su nuevo sello y a este disco en concreto.

Slow Hyper Controlled Motion saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

Valentino Mora - Slow Hyper Controlled Motion [DEMENT3D]
01. Resist Fixity
02. Raising
03. Wavellite
04. Elevate
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias