PUBLICIDAD

Publicado el 21.02.2017

Valencia cuenta con una tienda de discos en un club

El pasado jueves 16 de febrero se inauguró oficialmente La Discoteca. K&H Vinyl Store, un curioso proyecto en el que se aúnan dos espacios donde tradicionalmente ha vivido el vinilo: la tienda de discos y el club.

Un proyecto que nace de la colaboración entre la sala Killing Time de Valencia y el colectivo Hypnotica Colectiva con la idea de exponer material disponible tanto físicao como online representando todos los estilos de electrónica no convencional. Según la nota de prensa el objetivo de esta nueva tienda es poner a disposición del público valenciando "todos los sellos y artistas valencianos y nacionales potenciando de este modo el producto de la tierra, con especial hincapié al renacimiento del Sonido de Valencia".

Bautizada simplemente como La Discoteca, será un espacio diurno que abrirá cada tarde y que a las 10 de la noche se convertirá en el club que ya es de sobra conocido en la ciudad del Turia como Killing Time. La tienda además albergará otro tipo de actividades paralelas como pueden ser cursos de formación de dj y productor o exposiciones culturales de todo tipo.

Debajo tienes algunas fotos de la inauguración del pasado jueves que contó con las actuaciones de los valencianos Cristian G. Martí, H4L 9000, Daniel Kyo, Orco y Pauer.




Más información:
La Discoteca. K&H Vinyl Store: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD