Noticias

Underyourseat lanza su propio sello

Underyourseat ess un proyecto creado por los canarios Javier Carballo y Berna hace 10 años. Comenzó siendo el nombre de una serie de pequeñas fiestas en diferentes ubicaciones y clubes de la isla de Gran Canaria que ha terminado por convertirse en una de las marcas más sólidas de la escena electrónica canaria gestionando los carteles de clubs como Velvet, Rebel, Mood Club y colaborando con otras marcas en proyectos como Coconut, Noche De Brujas y Sound Gardens.

A lo largo de estos diez años han contado en sus eventos con invitados de la talla de Raresh, Hector, Cassy, Cabanne, D'Julz, Enzo Siragusa o Nastia y ahora, para celebrar esos diez años de vida han decidido lanzar su propio sello con la idea de publicar house y techno "en sus mas diversas variantes, donde el sonido atemporal sera su bandera".

La primera referencia lleva la firma del propio Javier Carballo (que es quien se esconde tras el alias Terms) y Carlos Sánchez (Lowwaxx) con cuatro temas de dub techno, minimal y house. Escucha los snippets en el reproductor que tienes bajo estas líneas.

Enlaces de interés

Underyourseat Label: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias