Noticias

Underground Resistance acusa de plagio a Armin Van Buuren

Este fin de semana los miembros del colectivo norteamericano Underground Resistance han vuelto a usar las redes sociales para quejarse de plagio. Muchos recordamos el reciente incidente con David Herrero y ahora es el holandés Armin Van Buuren y sus fiestas de este verano en la sala Hï IBiza el objeto de sus quejas.

El holandés ha anunciado recientemente que estará en el nuevo club ibicenco durante este próximo verano con una nueva serie de fiestas llamadas U R y cuentan con un logotipo que sólo tiene las dos letras. Algo que desde el colectivo de Detroit se ha visto como un plagio y lo han dejado muy claro en el post en facebook que insertamos a continuación. Por parte del artista holandés aún no ha habido ningún tipo de reacción.

Enlaces de interés

Underground Resistance: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias