PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2017

Una nueva apuesta por el techno en Barcelona

El sábado 11 de febrero echa a andar una nueva promotora / colectivo llamado Technohumos que se estrenará con un evento en la mítica sala Up & Down de Barcelona.

Technohumos nace "con el objetivo de hacer disfrutar al público techno con fiestas divertidas y cercanas apostando por los mejores djs internacionales, nacionales y locales mezclados con una comunión de gente dispuesta a disfrutar en un ambiente y una puesta en escena para la ocasión", según explican en su página en Facebook.

El cartel de la primera fiesta cuenta con la participación del veterano dj y productor germano Marc Romboy, el británico Jon Rundell (uno de los discípulos de Carl Cox) y el mallorquín Dani Sbert. Los tres encabezan el cartel de este primer evento en el que también están confirmados Dj TomTom Shockabuku, Taty Munoz y Fran Navaez.

La fiesta comenzará a las 11 de la noche y la entrada anticipada cuesta 15 € y la puedes comprar ya aquí.
TECHNOHUMOS
MARC ROMBOY + JON RUNDELL + DANI SBERT + TOMTOM + TATY MUNOZ + FRAN NAVAEZ
@ Up & Down (Barcelona)


Más información:
Facebook: Technohumos

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS