Noticias

Una micro-fiesta en ingravidez

La promotora alemana BigCityBeats ha anunciado hoy sus planes de montar una micro-fiesta a la que sólo podrán asistir "dos afortunados" en la que podrán disfrutar de los sets en directo de Armin Van Buuren, Steve Aoki y W&W en ingravidez.

El evento, llamado World Club Dome Zero Gravity tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2018 a bordo de un avion A310 utilizado por la Agencia Espacial Europea para entrenar a los astronautas que despegará del aeropuerto de Frankfurt.

Los tickets de entrada para la fiesta no se venden sino que se regalarán a los ganadores que sigan las instrucciones de un concurso organizado por la promotora y al que te puedes apuntar aquí. Según las instrucciones tienes que grabar un vídeo de 20 segundos y compartirlo en las redes sociales además de subirlo a la web oficial. Se nombrarán dos ganadores (un hombre y una mujer) el día 19 de enero.

La fiesta contará con los cuatro artistas anunciados previamente y las personas invitadas que flotarán juntos sin gravedad bajo sus pies durante los 90 minutos que dura el vuelo (si, la fiesta es micro en todos los sentidos). Con esa duración suponemos que cada artista tendrá la oportunidad de pinchar 30 minutos. Lo que no se nos han contado si Steve Aoki se llevará una tarta para lanzarla en ingravidez y hacer de esta una experiencia aún más inolvidable.
Trailer:



Poster:

Enlaces de interés

World Club Dome Zero Gravity: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias