PUBLICIDAD

Publicado el 25.01.2017

Un nuevo festival electrónico en Portugal: Waking Life

Con el nombre de Waking Life se va a estrenar a mediados del próximo mes de agosto en Portugal un nuevo festival dedicado a la música electrónica.

Será en la localidad medieval de Crato entre el 17 y 20 de agosto. Localizada en el norte del Alentejo (muy cerquita de la frontera con Badajoz), la zona es una de las más desérticas del sur de Europa. "Un lugar mítico donde las fronteras del tiempo y el espacio no tienen límites. Un lugar donde las realidades escondidas están esperando a ser descubiertas, en las llanuras interminables y en las montañas, en el agua que entretiene y cura, en los grandes espacios abiertos en medio de la naturaleza", se dice en la nota de prensa.

Esta primera edición contará con cuatro jornadas de duración en la que se invitará a los visitantes a colaborar en esta celebración que se desarrollará con una programación musical diversa que ha sido creada por el colectivo alemán Giegling y Return, el departamento de eventos de la agencia alemana Solid-AM. A lo largo de tres escenarios situados al lado de un lago se podrá disfrutar de un amplio espectro de sonidos no sólo electrónicos.

Entre los primeros artistas anunciados están DeWalta, Konstantin, Nthng, Robag Wruhme, Sebastian Mullaert (live) y Dj Dustin.


Más información:
Walking Life: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD