PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2017

Un museo de Munich albergará un nuevo club de techno

Una de las noticias del día es la próxima apertura de Blitz, un nuevo club que abrirá sus puertas en Munich gestionado por el mismo equipo que está tras los clubs Kong y Bob Beaman de la capital bávara.

Lo más destacado del club es su localización ya que estará asentado en un espacio unido al Deutches Museum de Munich, museo de ciencia y tecnología que ha sido catalogado y reconocido como el más grande del mundo en este tópico y es uno de los más visitados del mundo, con una media de 1,5 millones de visitantes al año.

Según se ha publicado en diversos medios, Blitz abrirá el próximo mes de abril, el día 22, contará con una capacidad para unas 600 personas divididas en dos sales y tendrá como residentes a artistas locales como los Zenker Brothers o Skee Mask. Además contará con un soundsystem de VOID y, como en ya muchos otros clubs, contará con una política que prohibe en hacer fotos dentro del local.

Además, el club contará con un restaurante en una sala anexa y su logo ha sido diseñado por el veterano músico y diseñador Trevor Jackson.


Más información:
Blitz: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD