Publicado el 07.12.2017

TUPPER_4

El Convent de Sant Agustí, el Hangar.org y la sala Razzmatazz volverán a ser los espacios que alberguen la programación de la cuarta edición de TUPPER, tres jornadas de música electrónica y talleres con más de 30 proyectos.

Los responsables del proyecto, la asociación cultural DeDO y el Ableton User Group de Barcelona han desvelado hoy toda la información de TUPPER_4, que se celebrará entre 11 y el 13 de enero con el objetivo de impulsar la creación de música electrónica de la ciudad y a la vez promocionar y dinamizar su escena local.

Tras la exitosa acogida de 2016, TUPPER_4 mantiene su formato ampliado de uno a tres días. Como novedad, se suma al festival el Casal de Joves de Can Ricart. Este nuevo escenario acogerá parte del amplio programa de contenidos gratuitos diurnos que el festival distribuye también entre Hangar y Convent de Sant Agustí y que concluyen en la ya habitual afterparty la noche del sábado en Razzmatazz.

TUPPER_4 presenta el arte y los conocimientos de más de una treintena de profesionales en diferentes formatos: conciertos, workshops, masterclass, presentaciones, demos, charlas o sesiones de escucha. Entre las actuaciones musicales destacan las de DIY 1990, Niño, Annie Hall, Alicia Carrera, PLOM, Linalab && !ME o Pola Tog entre otros. En el terreno de la formación, el evento contará con la participación de gente como Alizzz, Marc Marzenit, Oriol Rossell, Carles Reixach, Pedro Pina , Sfëar, o miembros de proyectos como SAE Barcelona, Transient Modules o Her Beats.

Puedes encontrar toda la programación dividida por días y horarios en la web oficial del evento.
Cartel:


Más información:

TUPPER: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS