PUBLICIDAD

Publicado el 27.01.2017

Trill dedica a Barcelona su cuarta temporada

Desde hace ya tres años los future beats tienen su hueco en la programación de Razzmatazz gracias a Trill y a sus sesiones cada sábado por la noche en una de las salas del local barcelonés.

Tras el parón de enero, Trill vuelve a programar durante el mes de febrero comenzando así su cuarta temporada cuya identidad visual girará en torno al concepto Barcelona. "A lo largo del año distintos artistas gráficos de la ciudad tomarán como inspiración la ciudad condal -su arte, su literatura, su urbanismo o cualquier otra característica distintiva- para crear la gráfica, que mensualmente irá configurando un tributo colectivo al contexto inmediato de Trill", explican en la nota de prensa que nos han mandado. El primero en inaugurar esta serie será Andreu Serra, un autodidacta de Sabadell cuya gráfica enlaza el concepto "Barcelona" con su particular visión de la cartelería a través de la descontextualización de una de las obras de Ramón Martí i Alsina, pintor realista barcelonés e icono cultural de la ciudad a mediados del siglo XIX.

En el aspecto músical, la programación de febrero de Trill cuenta con una noche dedicada al sello Iberian Juke con los malagueños BSN Posse (en la foto) como invitados especiales. Una semana más tarde será el turno del beatmaker londinense Fwdslxsh, mientras que el valenciano Fake Guido mostrará su manera de entender el grime y el dancehall la noche del sábado 18. Completará el mes la actuación de Mobilegirl anunciada para la noche del 25 de febrero. Todas estas actuaciones estarán acompañadas de las de alguno de los residentes del club: Sanatruja, Toner, Will Blake, Downites y enpunto.

Programación de Trill en Febrero 2017

Sábado 04: Iberian Juke: BSN Posse + Rootless + Perez
Sábado 11: Fwdslxsh + Downites
Sábado 18: Fake Guido + Sanatruja b2b enpunto
Sábado 25: Mobilegirl + Toner

Trill se celebra cada sábado por la noche en la sala Rex Room de Razzmatazz (Barcelona)

Más información:
Trill: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD