PUBLICIDAD

Publicado el 16.02.2017

Trentemøller también agota las entradas de su concierto en Madrid

Trentemøller lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas colgó el cartel de "sold out" para su concierto en la sala Apolo de Barcelona, ahora le ha tocado a Madrid. El músico ha agotado todas las entradas para su concierto este viernes 17 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid, teniendo en cuenta que ya en diciembre había agotado entradas para su primera localización (Teatro Barceló) lo que provocó este cambio de a la Sala Vistalegre donde finalmente se celebrará el concierto.

Viene a presentar su último álbum, Fixion, que salió en septiembre de 2016. En esta gira vendrá de nuevo acompañado por cinco músicos en directo, con sintetizadores, guitarras, bajo, batería y voz. Durante toda la gira europea, que empezó el 30 de enero en Luxemburgo, el productor y dj danés Tom and His Computer será el artista telonero que acompañará a Trentemøller. El dj presentará, por primera vez, su propia música en directo basada en samples vocales, guitarras lofi, sonidos cinematográficos y distintos géneros de electrónica.

FECHAS Y HORARIOS DEFINITIVOS Trentemøller:

Viernes 17 febrero @ Palacio de Vistalegre (Madrid)
Horarios:
Puertas - 20 h
Tom and His Computer - 20:30 h
Concierto - 21.30 h
Co-produce Mercury Wheels - Live Nation

Sábado 18 febrero @ Sala Apolo (Barcelona)
Horarios:
Puertas 19:30 h
Tom and His Computer 20:00 h
Concierto 21:00 h

Más información:
Trentemøller: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS