PUBLICIDAD

Publicado el 05.12.2017

Trauma invita a Mick Harris a presentar en directo su proyecto Fret

Tras albergar el estreno mundial del directo de Sam KDC el pasado sábado, los chicos de Trauma no pierden el tiempo y ya están preparando su próxima edición en Siroco, la número 16, que se celebrará el próximo 27 de enero coincidiendo con el aniversario del colectivo madrileño.

El invitado de honor será nada menos que Mick Harris, antiguo baterista de Napalm Death, que este año retomó su alias Fret tras haber estado varios años sin editar nada. Con este nuevo proyecto lanzó el pasado mes de octubre un primer álbum titulado Over Depth que será el que venga a presentar en directo después de estrenarlo en la última edición del festival Berlin Atonal.

Nacido en 1967 en Birmingham, a Harris se le conoce sobre todo por su participación en Napalm Death, formación aún en activo y por la que han pasado un montón de artistas. Además de tocar la batería, Mick Harris encontró en la producción de música electrónica otra forma de expresarse y lleva desde mediados de los años 90 publicando música con su nombre y con otro alias y proyectos como Monrella, Scorn, Quoit o Llull.

Pronto más información del evento.
Escucha:


Más información:
Trauma Collective: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD