Noticias

Tomorrowland Barcelona suspendido por un incendio en el escenario principal

Anoche las redes sociales se llenaban de fotos y vídeos grabados en directo por algunos de los 22.000 asistentes a la primera edición de Unite With Tomorrowland en Barcelona. El motivo era el espectacular incendio que se había declarado al prenderse el podio del escenario principal. Las enormes llamaradas fueron rápidamente captadas por las cámaras de los asistentes a la vez que la noticia se propagaba por las redes sociales.

A las once y media de la noche la promotora del evento anunciaba el hecho y declaraba la suspensión del evento. Posteriormente emitió un comunicado en el que atribuye a un problema técnico la causa del incendio. Esta misma mañana los bomberos de Barcelona junto a técnicos del montaje del escenario estaban en el lugar investigando las causas exactas del incendio.

Por suerte no ha habido que lamentar ninguna víctima y todo el público asistente desalojó el recinto sin mayores problemas. La promotora, en el mismo comunicado, agradece a todos los asistentes su colaboración por la rápida evacuación sin incidentes aunque algunos se quejan en el post publicado en facebook de la escasa información que había por parte de ésta.

Unite With Tomorrowland era uno de los eventos simultáneos que el festival oficial Tomorrowland había permitido que se celebrasen en otras ciudades del mundo. En Barcelona el evento empezó a las 6 de la tarde y tenía previsto finalizar a las 6 de la madrugada con actuaciones de artistas como Steve Aoki, Afrojack o Yves V y se iban a retransmitir en directo desde el festival belga las actuaciones de Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR.

Enlaces de interés

Tomorrowland: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias