PUBLICIDAD

Publicado el 05.04.2017

This Side Up cumple un año

En los tiempos en los que corren actualmente ya es un motivo de alegría para un proyecto como This Side Up el celebrar un año de vida.

Una sesión semanal que nació en Barcelona hace un año y que se ha mantenido con vida en la siempre competitiva noche de la ciudad condal gracias a invitados como Terence Fixmer, Benjamin Damage, Traumer, FJAAK, Answer Code Request, Dandy Jack o Kiki, entre otros.

El proyecto celebra sus eventos en la sala Parallel 37, un espacio que fue remodelado recientemente y que tiene capacidad para 500 personas, todos los viernes en verano y otoño y cada 15 días en la época invernal.

Para celebrar este primer aniversario sus promotores han decidido organizar una fiesta en la que no se cobrará entrada y con un cartel encabezado por el italo-brasileño Stephan Barnem (artista del sello Ellum, propiedad de Maceo Plex) además de tres artistas locales como Isa-Bel, Juani Billoch y Diego Montiel, encargado de cerrar el evento.
THIS SIDE UP - 1ST ANNIVERSARY
STEPHAN BARNEM (ELLUM, BR) + DIEGO MONTIEL (THIS SIDE UP, FLYER KEY RECORDS, ARG) + ISABEL ALESSANDRINI (HQ BARCELONA, CH) + JUAN BILLOCH (ARG)
@ Parallel 37 (Barcelona)


Más información:
This Side Up: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD