PUBLICIDAD

Publicado el 04.04.2017

This Is Hardcore 2017

Aunque quedan más de dos meses para su celebración, desde Razzmatazz ya han dado a conocer los primeros sellos y artistas que participarán este año en su tradicional ciclo This Is Hardcore con el que programan la semana en la que se celebra el Sónar en Barcelona.

Este año el ciclo cuenta con tres noches y de momento se ha dado a conocer los showcases de tres marcas que participarán cada una en una noche diferente.

El jueves 15 de junio estará Bugged Out!, famosa promotora británica que ha invitado a Skream, Dusky y Kölsch (en formato dj) a participar en su showcase. Un día después será el turno de Machine, proyecto encabezado por Ben Sims y que contará además de la del veterano dj británico con el directo de Function y el dj set de Randomer. La última de las confirmaciones de hoy es la del sello británico Hypercolour tiene en el dj set de Radio Slave y los directos de Mathew Jonson y Sebastian Mullaert sus principales bazas.

Próximamente se conocerán más artistas y sellos que pasarán por el club barcelonés entre el 15 y el 17 de junio.

Más información:
Razzmatazz Clubs: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS