PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2017

Theo Parrish, Omar S y más Djs se reúnen con el alcalde de Detroit

Según desveló ayer el periódico Metro Times, varios artistas consagrados de la escena techno con base en Detroit se reunieron recientemente con el alcalde de la ciudad del motor para hablar sobre las posibilidades de promover desde el Ayuntamiento la escena de clubs y eventos electrónicos de la ciudad.

En la reunión estuvieron artistas conocidos como Omar-S, Theo Parrish y miembros de Underground Resistance como Mike Banks o Cornelius Harris. Entre otros temas, se habló de las posibilidades de crear una zona específica dentro de la ciudad en la que los bares tengan permiso para cerrar más tarde de lo que lo pueden hacer actualmente ya que la hora tope para la mayoría son las 2 de la madrugada (aunque hay algunas excepciones en los que se les permite estar abiertos hasta las 4 de la madrugada).

Otra de las acciones que se barajaron es la posibilidad de crear una figura dentro del Ayuntamiento que sirviera de nexo de unión con los empresarios de la escena del entretenimiento al igual que ya existe en otras ciudades como Amsterdam o Londres en las que se ha creado el puesto de "alcalde nocturno".

Según ha trascendido el alcalde se muestra dispuesto a apoyar con determinadas medidas la escena nocturna de la ciudad pero siempre que se respete el descanso de los vecinos.


Más información:
Fuente: Metro Times

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD